El video me gustó bastante, es bastante realista sin llegar a un punto de pesimista. Habla en un punto de que el trabajo le gana al talento. Con este punto me puedo relacionar ya que una vez me dijo mi entrenador el primer o segundo entrenamiento: Brenda, naturalmente tienes el talento pero sólo tener talento no es suficiente, tienes que seguir desarrollando ese talento que tienes. Esto que me dijo se me quedó y hasta la fecha sigue teniendo el mismo impacto que tuvo aquella vez.
Otra cosa a rescatar del video es que un gran muro no se hace imaginando el muro y querer armar y construir el muro de una, tienes que dia a día poner un ladrillo lo mas perfecto posible.
El video estuvo bastante padre y toca puntos que sabes que estan ahi pero de algún modo u otro los pasamos desapercibidos o irrrealistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario