miércoles, 26 de noviembre de 2014

UCO

Me gustó la presentación solo que siento que abusaron del hecho en el que mencionaron demasiado que tian convenios con empresas. Sí entendi su punto que es importante pero lo que yo considero mejor es que salgas bien preparado para que asi puedas trabajar en cualquier empresa que quieras aunque no tengan convenio con eso.
Se me hizo interesante pero se me hicieron pocas las ingenierias que ofrecían y no se enfocaban a este tipo de carreras. Prefiero elegir una universidad en la que se centren en ingenierias ya que eso muestra mejor preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario