miércoles, 26 de noviembre de 2014

Conferencia UP

Desde mi punto de vista, me gustó mucho la conferencia ya que en ningún momento se me hizo aburrida y aparte estuvo muy bien la parte en la que incluyó su propio testimonio de cómo él encontró su verdadera pasión por accidente. Se me hizo bastante cómica.
Me agrado que tocara el punto de hacer lo que te gusta por tu propia convicción y que no te guitas solo por el dinero ya que hoy en día muchos te dicen lo contrario y llega un punto en el que tu mismo te lo empiezas a creer. Fue un buen detalle que nos recordara que la pasión es lo que nos hace llegar lejos, y no solo un puesto que no te gusta y que solo te da dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario