miércoles, 26 de noviembre de 2014

Integración

Este año se me hizo mas dinámica y hasta cierto punto mas libre que el año pasado. Las actividades ya que fueron mas libres y entretenidas, se me pasó rapido el tiempo y antes de que me diera cuenta ya íbamos de regreso. La verdad, yo sí me divertí bastante y disfrute la experiencia sin aburrirme en ningún punto.
Considero que esta vez las actividades mostraron los valores que querían pero de modo que no se sintiera como clase de primaria, asi que estuvieron dinámicas y por lo que yo percibo, todo mundo se pasó un buen rato al menos en alguna de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario