miércoles, 26 de noviembre de 2014

IBERO

Me llamó la atención la universidad y todo lo que ofrece incluyendo sus intercambios, planes de estudio y en si toda la universidad se ve bastante bien. Nunca la habia considerado hasta el momento en el que vinieron a hacer la presentación. 
En pocas palabras la universidad me convenció lo suficiente como para tomarla en cuenta y asi que investigue mas acea de esta universidad y pude darme cuenta que iba a tomarla en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario