jueves, 19 de marzo de 2015
miércoles, 18 de marzo de 2015
Convivencia sin violencia
Como en años pasados, nos dimos cita en el auditorio Josefa Ortiz para asistir al congreso de Convivencia sin violencia. Este año, a diferencia de años pasados, fue mejor a mi parecer. Puesto que esta vez no solo vimos representaciones de accidentes, simuladores o platicas con solo palabras de fondo; este año fue diferente y más impactante. Los conferencistas no eran gente que platicaba y hablaba de lo que sabia, esta vez eran las propias víctimas y la representación de carne y hueso que las repercusiones de acciones imprudentes.
Fue impactante cada historia, ya que tenía un toque intimo y sentimental a su propia manera y el hecho de que se pararan frente a nosotros y nos contarán sus anécdotas, por más dolorosas o sentimentales que fuera , requería una gran valentía y fuerza interior.
Este año en ningún momento se me hizo aburrida el congreso y espero en años futuros sigan así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)