miércoles, 26 de noviembre de 2014

IGES

Nunca he sido buena cocinando pero en este taller me entretuve bastante haciendo los pastelitos y decorándolos. Aunque todo la dinámica estuvo muy padre y dinámica, y tambien estuvo muy rico lo que decoramos, siento que les faltó incluir información acerca de su universidad. 
Presiento que su enfoque fue mas dirigido a la actividad en si que a la universidad, aunque tambien por medio de la actividad dieron a conocer su universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario