miércoles, 26 de noviembre de 2014

Talleres EBC

A pesar de que no me interesa ninguna de las carreras en las que esa universidad se especializa y ofrece, pase un buen rsto durante los talleres e increíblemente con mi equipo (Kattia y Santiago), ganamos  dos de tres actividades. 
Creo yo que todas las actividades propuestas en los talleres estuvieron didácticas y entretenidas de modo que ninguna se me hizo tediosa ni mucho menos aburrida. Aparte, el pequeño lobo que nos regalaron de peluche estaba bonito y fue un buen recuerdo de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario