Creo yo que todas las actividades propuestas en los talleres estuvieron didácticas y entretenidas de modo que ninguna se me hizo tediosa ni mucho menos aburrida. Aparte, el pequeño lobo que nos regalaron de peluche estaba bonito y fue un buen recuerdo de ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario