miércoles, 26 de noviembre de 2014

UVM

Desde qué he sabido de la existencia de la UVM la verdad nunca me ha llamado la atención ya que consideró que hay mejores universidades. No digo que su plan de estudio sea malo, solo que no esta dentro de mis opciones ni la consideraría en ningún momento. 
A pesar de eso, siento que la presentación fue buena y el trato que nos dieron tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario