domingo, 26 de octubre de 2014

Día UV

En esta visita me di cuenta de que medicina no es para mi ya que cuando acompañe a Kattia y Yorlli al taller de medicina de quemaduras sentí que estaba a punto de desmayarme, no me gustó para nada ese taller y corrobore que me gusta mucho mecatronica ya que en ese taller me entretuve bastante y se me hizo bastante interesante.
En general se me hizo muy padre la visita y me di cuenta cuales son y no mis gustos en cuando a carreras, aparte, aprendi mas acerca de la carrera que yo quiero estudiar.

domingo, 12 de octubre de 2014

Expo Edu

El día viernes 10 de octubre, tuve la oportunidad de asistir a una expo de universidades que ofrecían la oportunidad de ir a estudiar al extranjero para poder completar estudios, tales como licenciaturas, maestrías e incluso doctorados. La mayoría de las universidades eran intercambios a España, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, aunque también había escuelas de idiomas que te ofrecían la opción de ir a estudiar a cualquier lugar del mundo para poder aprender más rápido cualquier idioma.
La que universidad que más me atrajo fue una en Canadá que estaba enfocada principalmente a todo el área tecnológica y te ofrecía la oportunidad de hacer prácticas en empresas como Google, BMW, entre otras.

sábado, 4 de octubre de 2014

Visita de Universidad

Durante el transcurso de la semana vinieron dos universidades a presentarnos en qué consistía su plan de estudios, becas, intercambios, entre otras cosas. Tanto la Anáhuac como la UDLAP, ofrecen muy buenas cosas, la verdad lo que más me interesa a mí es conseguir un intercambio al extranjero, especialmente con Estados Unidos pero con otros países también estaría bien. Aunque una de las cosas que más busco, son las becas puras ya que la universidad en sí es cara y una ayuda así vendría bastante bien, por eso, intento ver qué becas me ofrecen con el promedio que tengo actualmente.