sábado, 4 de octubre de 2014

Visita de Universidad

Durante el transcurso de la semana vinieron dos universidades a presentarnos en qué consistía su plan de estudios, becas, intercambios, entre otras cosas. Tanto la Anáhuac como la UDLAP, ofrecen muy buenas cosas, la verdad lo que más me interesa a mí es conseguir un intercambio al extranjero, especialmente con Estados Unidos pero con otros países también estaría bien. Aunque una de las cosas que más busco, son las becas puras ya que la universidad en sí es cara y una ayuda así vendría bastante bien, por eso, intento ver qué becas me ofrecen con el promedio que tengo actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario