El fin de semana pasado hicimos una prueba de aptitudes en la cual nos daría un resultado para poder ayudarnos a elegir la carrera que estudiaríamos. Se llevó a cabo un sábado en el transcurso de la mañana.
Durante la prueba pude vislumbrar ciertas características mías que yo ya sabía que me caracterizaban y otras que realmente no supe dónde ubicar. Espero que cuando nos den los resultados sea algo en lo que yo me sienta confidente que podré realizar y así no me sienta tan perdida en cuanto a las decisiones que he de tomar más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario