domingo, 26 de octubre de 2014

Día UV

En esta visita me di cuenta de que medicina no es para mi ya que cuando acompañe a Kattia y Yorlli al taller de medicina de quemaduras sentí que estaba a punto de desmayarme, no me gustó para nada ese taller y corrobore que me gusta mucho mecatronica ya que en ese taller me entretuve bastante y se me hizo bastante interesante.
En general se me hizo muy padre la visita y me di cuenta cuales son y no mis gustos en cuando a carreras, aparte, aprendi mas acerca de la carrera que yo quiero estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario