lunes, 26 de enero de 2015

Tercer día semana de mentores

Mi último día de semana de mentores estuve enfocándome básicamente en el curso de Microsft en el que estaba trabajando anteriormente. Debido a que todavía tenía un poco de confusión en cuanto a los últimos temas abordados, me fui un poco más lento en la parte práctica.
Mientras hacía uno de los pequeños quiz de la página, me di cuenta de que tenía los pop-outs bloqueados, por lo que me di cuenta que había hecho toda la parte práctica primero en lugar de respaldarla con la parte teórica. 
Ese día di por finalizada mi semana de mentores. Me di cuenta que hay más campo de trabajo de lo que yo creía y que la mayor parte del trabajo se lleva acabo en la oficina. Esa fue una de las cosas que el segundo día me abrumó un poco. Independientemente de la inconveniencia de la oficina, me gustó el trabajo que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario