A pesar de que no tuve la oportunidad de ir a la Universidad UCO-Mondragón para la impartición de algunos talleres relacionados con las carreras que ofrecían, mis compañaeros de clase me comentaron que hubo un taller de cocina al que muchos se animaron a ir por la atracción de la comida.
Espero se de otra oportunidad para poder ir nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario